Reto: Rentabilizar las Ventajas del Customer Intimacy
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ClienteSatisfecho

Aportación de valor desde la Función Financiera mediante el Customer Intimacy


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El responsable Financiero, la Gestión del Crédito y las ventajas del Customer Intimacy

 

Sabemos que el crédito comercial es una necesidad para competir en el mercado. Sin embargo, tiene costes en términos de actividades y tiempo, y costes financieros que hay que controlar y optimizar de forma continua porque el mercado así lo exige. Necesitamos reducir el coste del Capital Circulante, alcanzar mejores resultados en Cuentas A Cobrar con menos recursos, y averiguar cuáles son las razones por las que nuestros clientes no están pagando a tiempo para tener capacidad predictiva. Y aún más, la función financiera puede añadir valor: ¿Se imagina un entorno de gestión donde nos refiramos a nuestros deudores como clientes siempre?.

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Soluciones basadas en Software OnGuard: the best-of-breed in Integrated Account Receivables.

 En SAYES creemos que el cultivo unas relaciones con los clientes fuertes y sólidas es la clave para optimizar la gestión del crédito. También conectar e implicar al equipo de crédito con el resto de la organización: atención al cliente, calidad, ventas, etc y con el cliente es fuente de beneficios.

CustomerIntimacy

OnGuard ofrece SW avanzado y sofisticado en el cual el cash allocation y la gestión de crédito están integrados en una sola solución que pone el foco tanto en las relaciones con cliente como en las transacciones financieras:

BeneficiosDeOnGuard

 

OnGuard permite realizar una gestión integrada de las cuentas a cobrar (cobro de crédito), de la gestión del crédito, de la gestión de las reclamaciones y de las actividades de cash allocation haciendo posible la asignación de la acción correcta a la persona correcta en el momento correcto respetando las relaciones con el cliente y protegiendo el valor del cliente para la organización.

Conectar e implicar al equipo de crédito, la organización y a los clientes.

 El cash allocation y la gestión del crédito están referidas completamente al dinero y a los clientes. Son los dos elementos esenciales para la continuación saludable del ciclo de vida del cliente. La integración de las operaciones de las cuentas a cobrar abre la posibilidad de alcanzar un pago más rápido de tus facturas, ahorrar tiempo en sus procesos administrativos y aporta los beneficios de una comprensión mejorada del comportamiento del cliente. Los departamentos de crédito y cobro disponen de información muy valiosa para el equipo de cash allocation y viceversa.

 ClientesOnGuard

Beneficios reales: casos de éxito

Todos los clientes de OnGuard reportan reducciones significativas de DSO dentro del primer año de aplicacion de nuestra filosofia de la gestión de credito mediante customer intimacy. En un entorno de negocio donde los pagos impredecibles ponen en riesgo las relaciones cliente-proveedor, el soporte de SAYES y OnGuard permite construir negocios basados en la confianza mutua y el compromiso moral.