Aliados tecnológicos para nuestas Soluciones

Las soluciones o aplicaciones software para la gestión de clientes desde la perspectiva del riesgo y valor que nuestra compañia promueve en el mercado están constituidas por los componentes que mejor resuelven funciones concretas de negocio y, a la vez mejor, que se integran entre sí y con los sistemas presentes en nuestros clientes.

De esta forma, en SAYES garantizamos que nuestras soluciones ofrecen un retorno de la inversión claro y rápido frente a grandes aplicaciones de gestión de clientes monolíticas donde la gestión del cambio es mucho más compleja, y en consecuencia, los problemas de negocio son resueltos de forma más lenta, y en ocasiones, de forma mucho más costosa.

ibm-partner
guardian-partner
on-guard
Soluciones a medida o Software Comercial.

En SAYES combinamos las dos estrategias de forma exitosa siempre teniendo en cuenta la aproximación por componentes. Integramos software comercial que ha sido probado por el mercado como Best-of-Breed por su especificidad: gestión de crédito B2B, gestión de cobros B2B, y por el número de instalaciones y clientes.

También, utilizamos plataformas avanzadas de gestión de procesos y de control de decisiones operativas para construir las soluciones a medida necesarias para negocio;

Justo lo que necesita negocio con un coste sostenible y con tiempos de entrega notablemente cortos.

 

IBM

Software para Procesos inteligentes, Decisiones Operacionales

IBM aporta a las soluciones SAYES la tecnología avanzada multiproposito con la máxima garantía de integrabilidad y reaprovechamiento de los sistemas y activos tecnológicos ya presentes en nuestros clientes.

Smarter Process y Operational Decisioning son los dos pilares básicos de nuestras soluciones a medida donde el control de los equipos y las actividades está muy condicionado por decisiones relativas a la detección de fraude, scoring, preciario, etc.

El tercer componente fundamental de IBM para las propuestas SAYES es Watson Analytics: capacidad analítica de información para profesionales sin formación especifica requerida con la potencia de la tecnología Wattson IBM.

Guardean

Software para la Gestión de Politicas de Crédito y Valor de Cliente

GUARDEAN lleva en el mercado de las soluciones de gestión de riesgo de crédito desde 1990 en un ámbito geográfico tan competitivo y exigente como el Alemán.

En SAYES hemos implantado sus soluciones en el mercado español, satisfaciendo demandas y requerimientos directos de los Credit Managers y CFO: facilidad de gestión de políticas de crédito, visibilidad y trazabilidad de la gestión, análisis integrado de toda la información del cliente disponible, integración de equipos de ventas, etc, etc.

No solo cumple los requisitos de gestion de riesgo, también cumple los requisitos técnicos de fiabilidad, integrabilidad y soporte que a toda aplicación informática empresarial le son exigibles. Los clientes son la prueba.

OnGuard

Customer Management: Credit and Collections

El software ONGUARD permite cultivar una buena relación con los clientes, que es la clave para optimizar la gestión de créditos. Pone a disposición de las organizaciones un sofisticado sistema que integra la conciliación de facturas y la gestión de créditos en una sola solución centrada en las relaciones con los clientes y en las transacciones financieras.

Los clientes de OnGuard comentan que sus periodos medios de cobro se ven reducidos significativamente al cabo de un año si siguen nuestra filosofía de gestión de créditos basada en la intimidad con el cliente. En un entorno en el que la imprevisibilidad de los pagos hace peligrar la relación entre proveedor y cliente, OnGuard ayuda a hacer negocios basados en la confianza mutua y en el compromiso moral.