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  • Viendo todos los beneficios que conlleva la automatización de la gestión de cuentas a cobrar, ¿por qué algunas organizaciones han retrasado la implementación de una política de transformación digital? Seguramente porque tradicionalmente se ha visto como un trabajo tedioso que ha contribuido a la falta de enfoque de gestión innovadora.

Sin embargo, cambiando el enfoque y aplicando innovaciones tecnológicas se pueden aliviar estas tareas repetitivas entre los empleados. Esto les permite concentrarse en las tareas más estimulantes y de más valor de su herramienta de software, lo que, en última instancia, reducirá el riesgo de error humano.

👉En SAYES, ofrecemos soluciones que reúnen sus datos en una #plataformacentralizada. Piense, por ejemplo, en la elaboración de perfiles y la segmentación de clientes. Este sistema garantiza que su cliente reciba automáticamente la comunicación personal adecuada en el momento adecuado. Esto le deja a usted y a su equipo tiempo para concentrarse en las excepciones y desarrollar la relación con sus clientes.

Si necesita innovar en su departamento de cuentas a cobrar, decántese por la digitalización de todos los departamentos de su empresa ya que al final todos ellos están relacionados y necesitan comunicarse. ¿Tiene preguntas sobre la digitalización de la gestión de sus cuentas a cobrar o no está seguro de cuál es la mejor solución para su organización? Contacte con nosotros.

#SAYES #solucionesdigitales #sotfware #softwareengineering #tecnologia #gestionintegrada #digitalizacion #automatizaciondeprocesos #automatizacion #customerintimacy #cobrodeclientes #integracionagil #vismaonguard
  • Imperceptiblemente, llevamos años trabajando con datos, eso tampoco es nada nuevo. Pero al combinar muchos datos (no) estructurados de diferentes fuentes, es posible utilizar los datos como base para tomar decisiones informadas y predecir el comportamiento del cliente o del deudor. 

El uso de Big Data tiene tres dimensiones: descriptiva, predictiva y prescriptiva. Te las explicamos en el post👉

#software #softwareenlanube #softwareonpremise #vismaonguard #solucionessayes #SAYES #solucionestecnologicas #tecnologia #gestionintegrada #gestiondecreditos #automatizaciondeprocesos #procesosdegestion #customerintimacy #bigdata #dimensionesbigdata #analisisdedatos
  • Big Data ayuda a obtener información sobre los procesos y los flujos de información. El valor de los macrodatos está en analizarlos. Eso es precisamente lo que abre nuevas posibilidades. Los profesionales de las finanzas pueden utilizar los conocimientos adquiridos para introducir nuevos modelos de negocio o, por ejemplo, para acceder a nuevos mercados.

Usando Big Data, se puede evaluar mejor los riesgos (financieros). Rápidamente obtiene información sobre cómo le está yendo a la organización. Además, se puede evaluar mejor los riesgos involucrados en la provisión de financiamiento y seguros. También puede aumentar la rentabilidad. Cuando su organización hace un uso óptimo de Big Data mediante el establecimiento de vínculos, puede trabajar de manera más eficiente y reducir los costes.

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  • La encuesta financiera anual de @visma.onguard muestra que durante varios años consecutivos la disponibilidad de datos está siendo de gran importancia para las organizaciones. Esto se puede ver en los datos que mostramos en el post, extraídos de dicha encuesta.

Sin embargo, según Visma | OnGuardEn guardia, el Big Data es más que una simple tendencia. Es importante que los profesionales de las finanzas entiendan cómo los macrodatos pueden ayudarles a hacer su trabajo. Ver los datos disponibles sólo se vuelve verdaderamente valioso cuando se puede convertir en información. 

Aunque el análisis de Big Data es todavía un concepto lejano para muchos profesionales de las finanzas, es la herramienta dentro de las organizaciones que ofrece información y conduce a un mejor rendimiento y, en última instancia, a un mejor servicio al cliente.

#software #softwareenlanube #softwareonpremise #vismaonguard #solucionessayes #SAYES #solucionestecnologicas #tecnologia #gestionintegrada #gestiondecreditos #automatizaciondeprocesos #procesosdegestion #customerintimacy #bigdata
  • Los entornos de trabajo descentralizados han subrayado la necesidad de que las empresas creen mejores estrategias sobre cómo organizan y utilizan los datos en el futuro. 

El papel de las API en el marco de TI de una organización y los productos SaaS solo está preparado para crecer a medida que las soluciones comerciales intuitivas, impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, permitan una mejor planificación estratégica y una gestión de riesgos predictiva.

Para los servicios financieros, las API que conectan la información financiera con el aprendizaje automático y las soluciones de IA probablemente aumentarán la precisión de las predicciones de pagos e ingresos, prescribirán KPI más inteligentes y optimizarán la experiencia del cliente.

La capacidad de conectarse e intercambiar información entre soluciones a través de API se está convirtiendo en el estándar. Nuestras API le permiten intercambiar datos de CreditManager con sus propias aplicaciones o con terceros, incluso como parte de sus flujos de trabajo.

#API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
  • Los clientes de CreditManager se benefician de los módulos API disponibles a través de nuestro Marketplace.

Los módulos API de CreditManager pueden ayudar a automatizar y acelerar los intercambios de datos con sus sistemas internos, como los ERP existentes, y con socios externos, como agencias de crédito.

La integración de información crediticia, perfiles de riesgo y enlaces de pago puede ayudar a centralizar e informar la toma de decisiones y optimizar su proceso de gestión crediticia.

En el reel te dejamos algunas tareas críticas que se pueden completar a través de los módulos API de CreditManager.

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  • La plataforma de interfaz de programación de aplicaciones (API) de @visma.onguard brinda a los clientes la oportunidad de intercambiar datos (casi) en tiempo real de una manera segura y moderna. El intercambio es posible entre aplicaciones y bases de datos del cliente y la base de datos de productos Onguard. Los partners certificados en la solución se especializan en respaldar el proceso Order To Cash.

A través de las herramientas de monitorización de la plataforma API, Onguard puede garantizar que el intercambio de datos se realiza correctamente sin interferir con el usuario, y que cualquier fallo se detecte y resuelva de manera proactiva.

El servidor de identidad asociado asegura la correcta autorización y el cumplimiento de los protocolos de seguridad de acuerdo con el estándar vigente. El servidor de identidad también permite a Onguard introducir el inicio de sesión único y la autenticación en dos pasos.

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  • Gracias a las APIs tareas críticas como gestionar los estados de los deudores o los límites de crédito en función de filtros seleccionados son de lo más simples. Estos son tres beneficios que aportan las APIs en la gestión de crédito:

👉#Automatizacióndetareas. Las empresas a menudo mantienen muchos procesos heredados que requieren intervención manual, tienden a consumir muchos recursos y tienen que gestionar riesgos en las operaciones. Las APIs pueden automatizar muchos de estos procesos, lo que reduce la necesidad de hojas de cálculo compartidas y difíciles de manejar y elimina los riesgos asociados con la entrada manual de datos.

👉#Optimización de los recursos de TI. Las APIs permiten extender el mapa de sistemas de información de las compañías a un gran número de plataformas. Además, pueden extender el ciclo de vida de los servicios y plataformas existentes al conectar la funcionalidad de una nueva plataforma a un servicio heredado, creando una nueva funcionalidad y compatibilidad futura.

👉#Gestiónderiesgos. En una era de expansión de datos, la velocidad a la que una API puede proporcionar información sobre los riesgos en tiempo real puede ayudar a las empresas a ser más ágiles a la hora de responder a las amenazas emergentes.

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  • Las APIs son una parte crucial de muchas aplicaciones de software modernas y pueden ser una herramienta poderosa para construir sistemas complejos e integrados.

Una API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas y protocolos que define cómo dos piezas de software pueden comunicarse entre sí. Una API permite que una pieza de software solicite información o realice ciertas acciones en otra pieza de software.

En el contexto del software de gestión de crédito, se pueden utilizar para permitir que el software se comunique con otros sistemas financieros o bases de datos. Por ejemplo, el software de administración de crédito podría usar una API para recuperar información sobre el historial de crédito de un cliente o para actualizar el saldo de la cuenta de un cliente. La API actúa como un puente entre el software de administración de crédito y los otros sistemas, lo que permite que el software acceda y manipule los datos en esos sistemas.

En próximas publicaciones le contaremos cómo benefician su proceso en general y los procesos de gestión de crédito en particular.

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Viendo todos los beneficios que conlleva la automatización de la gestión de cuentas a cobrar, ¿por qué algunas organizaciones han retrasado la implementación de una política de transformación digital? Seguramente porque tradicionalmente se ha visto como un trabajo tedioso que ha contribuido a la falta de enfoque de gestión innovadora.

Sin embargo, cambiando el enfoque y aplicando innovaciones tecnológicas se pueden aliviar estas tareas repetitivas entre los empleados. Esto les permite concentrarse en las tareas más estimulantes y de más valor de su herramienta de software, lo que, en última instancia, reducirá el riesgo de error humano.

👉En SAYES, ofrecemos soluciones que reúnen sus datos en una #plataformacentralizada. Piense, por ejemplo, en la elaboración de perfiles y la segmentación de clientes. Este sistema garantiza que su cliente reciba automáticamente la comunicación personal adecuada en el momento adecuado. Esto le deja a usted y a su equipo tiempo para concentrarse en las excepciones y desarrollar la relación con sus clientes.

Si necesita innovar en su departamento de cuentas a cobrar, decántese por la digitalización de todos los departamentos de su empresa ya que al final todos ellos están relacionados y necesitan comunicarse. ¿Tiene preguntas sobre la digitalización de la gestión de sus cuentas a cobrar o no está seguro de cuál es la mejor solución para su organización? Contacte con nosotros.

#SAYES #solucionesdigitales #sotfware #softwareengineering #tecnologia #gestionintegrada #digitalizacion #automatizaciondeprocesos #automatizacion #customerintimacy #cobrodeclientes #integracionagil #vismaonguard
Viendo todos los beneficios que conlleva la automatización de la gestión de cuentas a cobrar, ¿por qué algunas organizaciones han retrasado la implementación de una política de transformación digital? Seguramente porque tradicionalmente se ha visto como un trabajo tedioso que ha contribuido a la falta de enfoque de gestión innovadora.

Sin embargo, cambiando el enfoque y aplicando innovaciones tecnológicas se pueden aliviar estas tareas repetitivas entre los empleados. Esto les permite concentrarse en las tareas más estimulantes y de más valor de su herramienta de software, lo que, en última instancia, reducirá el riesgo de error humano.

👉En SAYES, ofrecemos soluciones que reúnen sus datos en una #plataformacentralizada. Piense, por ejemplo, en la elaboración de perfiles y la segmentación de clientes. Este sistema garantiza que su cliente reciba automáticamente la comunicación personal adecuada en el momento adecuado. Esto le deja a usted y a su equipo tiempo para concentrarse en las excepciones y desarrollar la relación con sus clientes.

Si necesita innovar en su departamento de cuentas a cobrar, decántese por la digitalización de todos los departamentos de su empresa ya que al final todos ellos están relacionados y necesitan comunicarse. ¿Tiene preguntas sobre la digitalización de la gestión de sus cuentas a cobrar o no está seguro de cuál es la mejor solución para su organización? Contacte con nosotros.

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Viendo todos los beneficios que conlleva la automatización de la gestión de cuentas a cobrar, ¿por qué algunas organizaciones han retrasado la implementación de una política de transformación digital? Seguramente porque tradicionalmente se ha visto como un trabajo tedioso que ha contribuido a la falta de enfoque de gestión innovadora.

Sin embargo, cambiando el enfoque y aplicando innovaciones tecnológicas se pueden aliviar estas tareas repetitivas entre los empleados. Esto les permite concentrarse en las tareas más estimulantes y de más valor de su herramienta de software, lo que, en última instancia, reducirá el riesgo de error humano.

👉En SAYES, ofrecemos soluciones que reúnen sus datos en una #plataformacentralizada. Piense, por ejemplo, en la elaboración de perfiles y la segmentación de clientes. Este sistema garantiza que su cliente reciba automáticamente la comunicación personal adecuada en el momento adecuado. Esto le deja a usted y a su equipo tiempo para concentrarse en las excepciones y desarrollar la relación con sus clientes.

Si necesita innovar en su departamento de cuentas a cobrar, decántese por la digitalización de todos los departamentos de su empresa ya que al final todos ellos están relacionados y necesitan comunicarse. ¿Tiene preguntas sobre la digitalización de la gestión de sus cuentas a cobrar o no está seguro de cuál es la mejor solución para su organización? Contacte con nosotros.

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Viendo todos los beneficios que conlleva la automatización de la gestión de cuentas a cobrar, ¿por qué algunas organizaciones han retrasado la implementación de una política de transformación digital? Seguramente porque tradicionalmente se ha visto como un trabajo tedioso que ha contribuido a la falta de enfoque de gestión innovadora.

Sin embargo, cambiando el enfoque y aplicando innovaciones tecnológicas se pueden aliviar estas tareas repetitivas entre los empleados. Esto les permite concentrarse en las tareas más estimulantes y de más valor de su herramienta de software, lo que, en última instancia, reducirá el riesgo de error humano.

👉En SAYES, ofrecemos soluciones que reúnen sus datos en una #plataformacentralizada. Piense, por ejemplo, en la elaboración de perfiles y la segmentación de clientes. Este sistema garantiza que su cliente reciba automáticamente la comunicación personal adecuada en el momento adecuado. Esto le deja a usted y a su equipo tiempo para concentrarse en las excepciones y desarrollar la relación con sus clientes.

Si necesita innovar en su departamento de cuentas a cobrar, decántese por la digitalización de todos los departamentos de su empresa ya que al final todos ellos están relacionados y necesitan comunicarse. ¿Tiene preguntas sobre la digitalización de la gestión de sus cuentas a cobrar o no está seguro de cuál es la mejor solución para su organización? Contacte con nosotros.

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Viendo todos los beneficios que conlleva la automatización de la gestión de cuentas a cobrar, ¿por qué algunas organizaciones han retrasado la implementación de una política de transformación digital? Seguramente porque tradicionalmente se ha visto como un trabajo tedioso que ha contribuido a la falta de enfoque de gestión innovadora. Sin embargo, cambiando el enfoque y aplicando innovaciones tecnológicas se pueden aliviar estas tareas repetitivas entre los empleados. Esto les permite concentrarse en las tareas más estimulantes y de más valor de su herramienta de software, lo que, en última instancia, reducirá el riesgo de error humano. 👉En SAYES, ofrecemos soluciones que reúnen sus datos en una #plataformacentralizada. Piense, por ejemplo, en la elaboración de perfiles y la segmentación de clientes. Este sistema garantiza que su cliente reciba automáticamente la comunicación personal adecuada en el momento adecuado. Esto le deja a usted y a su equipo tiempo para concentrarse en las excepciones y desarrollar la relación con sus clientes. Si necesita innovar en su departamento de cuentas a cobrar, decántese por la digitalización de todos los departamentos de su empresa ya que al final todos ellos están relacionados y necesitan comunicarse. ¿Tiene preguntas sobre la digitalización de la gestión de sus cuentas a cobrar o no está seguro de cuál es la mejor solución para su organización? Contacte con nosotros. #SAYES #solucionesdigitales #sotfware #softwareengineering #tecnologia #gestionintegrada #digitalizacion #automatizaciondeprocesos #automatizacion #customerintimacy #cobrodeclientes #integracionagil #vismaonguard
hace 4 semanas
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Imperceptiblemente, llevamos años trabajando con datos, eso tampoco es nada nuevo. Pero al combinar muchos datos (no) estructurados de diferentes fuentes, es posible utilizar los datos como base para tomar decisiones informadas y predecir el comportamiento del cliente o del deudor. 

El uso de Big Data tiene tres dimensiones: descriptiva, predictiva y prescriptiva. Te las explicamos en el post👉

#software #softwareenlanube #softwareonpremise #vismaonguard #solucionessayes #SAYES #solucionestecnologicas #tecnologia #gestionintegrada #gestiondecreditos #automatizaciondeprocesos #procesosdegestion #customerintimacy #bigdata #dimensionesbigdata #analisisdedatos
Imperceptiblemente, llevamos años trabajando con datos, eso tampoco es nada nuevo. Pero al combinar muchos datos (no) estructurados de diferentes fuentes, es posible utilizar los datos como base para tomar decisiones informadas y predecir el comportamiento del cliente o del deudor. 

El uso de Big Data tiene tres dimensiones: descriptiva, predictiva y prescriptiva. Te las explicamos en el post👉

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Imperceptiblemente, llevamos años trabajando con datos, eso tampoco es nada nuevo. Pero al combinar muchos datos (no) estructurados de diferentes fuentes, es posible utilizar los datos como base para tomar decisiones informadas y predecir el comportamiento del cliente o del deudor. 

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El uso de Big Data tiene tres dimensiones: descriptiva, predictiva y prescriptiva. Te las explicamos en el post👉

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Imperceptiblemente, llevamos años trabajando con datos, eso tampoco es nada nuevo. Pero al combinar muchos datos (no) estructurados de diferentes fuentes, es posible utilizar los datos como base para tomar decisiones informadas y predecir el comportamiento del cliente o del deudor. El uso de Big Data tiene tres dimensiones: descriptiva, predictiva y prescriptiva. Te las explicamos en el post👉 #software #softwareenlanube #softwareonpremise #vismaonguard #solucionessayes #SAYES #solucionestecnologicas #tecnologia #gestionintegrada #gestiondecreditos #automatizaciondeprocesos #procesosdegestion #customerintimacy #bigdata #dimensionesbigdata #analisisdedatos
hace 1 mes
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Big Data ayuda a obtener información sobre los procesos y los flujos de información. El valor de los macrodatos está en analizarlos. Eso es precisamente lo que abre nuevas posibilidades. Los profesionales de las finanzas pueden utilizar los conocimientos adquiridos para introducir nuevos modelos de negocio o, por ejemplo, para acceder a nuevos mercados. Usando Big Data, se puede evaluar mejor los riesgos (financieros). Rápidamente obtiene información sobre cómo le está yendo a la organización. Además, se puede evaluar mejor los riesgos involucrados en la provisión de financiamiento y seguros. También puede aumentar la rentabilidad. Cuando su organización hace un uso óptimo de Big Data mediante el establecimiento de vínculos, puede trabajar de manera más eficiente y reducir los costes. #software #softwareenlanube #softwareonpremise #vismaonguard #solucionessayes #SAYES #solucionestecnologicas #tecnologia #gestionintegrada #gestiondecreditos #automatizaciondeprocesos #procesosdegestion #customerintimacy #bigdata #analisisdedatos
hace 1 mes
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La encuesta financiera anual de @visma.onguard muestra que durante varios años consecutivos la disponibilidad de datos está siendo de gran importancia para las organizaciones. Esto se puede ver en los datos que mostramos en el post, extraídos de dicha encuesta.

Sin embargo, según Visma | OnGuardEn guardia, el Big Data es más que una simple tendencia. Es importante que los profesionales de las finanzas entiendan cómo los macrodatos pueden ayudarles a hacer su trabajo. Ver los datos disponibles sólo se vuelve verdaderamente valioso cuando se puede convertir en información. 

Aunque el análisis de Big Data es todavía un concepto lejano para muchos profesionales de las finanzas, es la herramienta dentro de las organizaciones que ofrece información y conduce a un mejor rendimiento y, en última instancia, a un mejor servicio al cliente.

#software #softwareenlanube #softwareonpremise #vismaonguard #solucionessayes #SAYES #solucionestecnologicas #tecnologia #gestionintegrada #gestiondecreditos #automatizaciondeprocesos #procesosdegestion #customerintimacy #bigdata
La encuesta financiera anual de @visma.onguard muestra que durante varios años consecutivos la disponibilidad de datos está siendo de gran importancia para las organizaciones. Esto se puede ver en los datos que mostramos en el post, extraídos de dicha encuesta.

Sin embargo, según Visma | OnGuardEn guardia, el Big Data es más que una simple tendencia. Es importante que los profesionales de las finanzas entiendan cómo los macrodatos pueden ayudarles a hacer su trabajo. Ver los datos disponibles sólo se vuelve verdaderamente valioso cuando se puede convertir en información. 

Aunque el análisis de Big Data es todavía un concepto lejano para muchos profesionales de las finanzas, es la herramienta dentro de las organizaciones que ofrece información y conduce a un mejor rendimiento y, en última instancia, a un mejor servicio al cliente.

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La encuesta financiera anual de @visma.onguard muestra que durante varios años consecutivos la disponibilidad de datos está siendo de gran importancia para las organizaciones. Esto se puede ver en los datos que mostramos en el post, extraídos de dicha encuesta.

Sin embargo, según Visma | OnGuardEn guardia, el Big Data es más que una simple tendencia. Es importante que los profesionales de las finanzas entiendan cómo los macrodatos pueden ayudarles a hacer su trabajo. Ver los datos disponibles sólo se vuelve verdaderamente valioso cuando se puede convertir en información. 

Aunque el análisis de Big Data es todavía un concepto lejano para muchos profesionales de las finanzas, es la herramienta dentro de las organizaciones que ofrece información y conduce a un mejor rendimiento y, en última instancia, a un mejor servicio al cliente.

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La encuesta financiera anual de @visma.onguard muestra que durante varios años consecutivos la disponibilidad de datos está siendo de gran importancia para las organizaciones. Esto se puede ver en los datos que mostramos en el post, extraídos de dicha encuesta.

Sin embargo, según Visma | OnGuardEn guardia, el Big Data es más que una simple tendencia. Es importante que los profesionales de las finanzas entiendan cómo los macrodatos pueden ayudarles a hacer su trabajo. Ver los datos disponibles sólo se vuelve verdaderamente valioso cuando se puede convertir en información. 

Aunque el análisis de Big Data es todavía un concepto lejano para muchos profesionales de las finanzas, es la herramienta dentro de las organizaciones que ofrece información y conduce a un mejor rendimiento y, en última instancia, a un mejor servicio al cliente.

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La encuesta financiera anual de @visma.onguard muestra que durante varios años consecutivos la disponibilidad de datos está siendo de gran importancia para las organizaciones. Esto se puede ver en los datos que mostramos en el post, extraídos de dicha encuesta. Sin embargo, según Visma | OnGuardEn guardia, el Big Data es más que una simple tendencia. Es importante que los profesionales de las finanzas entiendan cómo los macrodatos pueden ayudarles a hacer su trabajo. Ver los datos disponibles sólo se vuelve verdaderamente valioso cuando se puede convertir en información. Aunque el análisis de Big Data es todavía un concepto lejano para muchos profesionales de las finanzas, es la herramienta dentro de las organizaciones que ofrece información y conduce a un mejor rendimiento y, en última instancia, a un mejor servicio al cliente. #software #softwareenlanube #softwareonpremise #vismaonguard #solucionessayes #SAYES #solucionestecnologicas #tecnologia #gestionintegrada #gestiondecreditos #automatizaciondeprocesos #procesosdegestion #customerintimacy #bigdata
hace 1 mes
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Los entornos de trabajo descentralizados han subrayado la necesidad de que las empresas creen mejores estrategias sobre cómo organizan y utilizan los datos en el futuro. 

El papel de las API en el marco de TI de una organización y los productos SaaS solo está preparado para crecer a medida que las soluciones comerciales intuitivas, impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, permitan una mejor planificación estratégica y una gestión de riesgos predictiva.

Para los servicios financieros, las API que conectan la información financiera con el aprendizaje automático y las soluciones de IA probablemente aumentarán la precisión de las predicciones de pagos e ingresos, prescribirán KPI más inteligentes y optimizarán la experiencia del cliente.

La capacidad de conectarse e intercambiar información entre soluciones a través de API se está convirtiendo en el estándar. Nuestras API le permiten intercambiar datos de CreditManager con sus propias aplicaciones o con terceros, incluso como parte de sus flujos de trabajo.

#API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
Los entornos de trabajo descentralizados han subrayado la necesidad de que las empresas creen mejores estrategias sobre cómo organizan y utilizan los datos en el futuro. 

El papel de las API en el marco de TI de una organización y los productos SaaS solo está preparado para crecer a medida que las soluciones comerciales intuitivas, impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, permitan una mejor planificación estratégica y una gestión de riesgos predictiva.

Para los servicios financieros, las API que conectan la información financiera con el aprendizaje automático y las soluciones de IA probablemente aumentarán la precisión de las predicciones de pagos e ingresos, prescribirán KPI más inteligentes y optimizarán la experiencia del cliente.

La capacidad de conectarse e intercambiar información entre soluciones a través de API se está convirtiendo en el estándar. Nuestras API le permiten intercambiar datos de CreditManager con sus propias aplicaciones o con terceros, incluso como parte de sus flujos de trabajo.

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Los entornos de trabajo descentralizados han subrayado la necesidad de que las empresas creen mejores estrategias sobre cómo organizan y utilizan los datos en el futuro. 

El papel de las API en el marco de TI de una organización y los productos SaaS solo está preparado para crecer a medida que las soluciones comerciales intuitivas, impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, permitan una mejor planificación estratégica y una gestión de riesgos predictiva.

Para los servicios financieros, las API que conectan la información financiera con el aprendizaje automático y las soluciones de IA probablemente aumentarán la precisión de las predicciones de pagos e ingresos, prescribirán KPI más inteligentes y optimizarán la experiencia del cliente.

La capacidad de conectarse e intercambiar información entre soluciones a través de API se está convirtiendo en el estándar. Nuestras API le permiten intercambiar datos de CreditManager con sus propias aplicaciones o con terceros, incluso como parte de sus flujos de trabajo.

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Los entornos de trabajo descentralizados han subrayado la necesidad de que las empresas creen mejores estrategias sobre cómo organizan y utilizan los datos en el futuro. 

El papel de las API en el marco de TI de una organización y los productos SaaS solo está preparado para crecer a medida que las soluciones comerciales intuitivas, impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, permitan una mejor planificación estratégica y una gestión de riesgos predictiva.

Para los servicios financieros, las API que conectan la información financiera con el aprendizaje automático y las soluciones de IA probablemente aumentarán la precisión de las predicciones de pagos e ingresos, prescribirán KPI más inteligentes y optimizarán la experiencia del cliente.

La capacidad de conectarse e intercambiar información entre soluciones a través de API se está convirtiendo en el estándar. Nuestras API le permiten intercambiar datos de CreditManager con sus propias aplicaciones o con terceros, incluso como parte de sus flujos de trabajo.

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Los entornos de trabajo descentralizados han subrayado la necesidad de que las empresas creen mejores estrategias sobre cómo organizan y utilizan los datos en el futuro. 

El papel de las API en el marco de TI de una organización y los productos SaaS solo está preparado para crecer a medida que las soluciones comerciales intuitivas, impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, permitan una mejor planificación estratégica y una gestión de riesgos predictiva.

Para los servicios financieros, las API que conectan la información financiera con el aprendizaje automático y las soluciones de IA probablemente aumentarán la precisión de las predicciones de pagos e ingresos, prescribirán KPI más inteligentes y optimizarán la experiencia del cliente.

La capacidad de conectarse e intercambiar información entre soluciones a través de API se está convirtiendo en el estándar. Nuestras API le permiten intercambiar datos de CreditManager con sus propias aplicaciones o con terceros, incluso como parte de sus flujos de trabajo.

#API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
Los entornos de trabajo descentralizados han subrayado la necesidad de que las empresas creen mejores estrategias sobre cómo organizan y utilizan los datos en el futuro. El papel de las API en el marco de TI de una organización y los productos SaaS solo está preparado para crecer a medida que las soluciones comerciales intuitivas, impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático, permitan una mejor planificación estratégica y una gestión de riesgos predictiva. Para los servicios financieros, las API que conectan la información financiera con el aprendizaje automático y las soluciones de IA probablemente aumentarán la precisión de las predicciones de pagos e ingresos, prescribirán KPI más inteligentes y optimizarán la experiencia del cliente. La capacidad de conectarse e intercambiar información entre soluciones a través de API se está convirtiendo en el estándar. Nuestras API le permiten intercambiar datos de CreditManager con sus propias aplicaciones o con terceros, incluso como parte de sus flujos de trabajo. #API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
hace 1 mes
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Los clientes de CreditManager se benefician de los módulos API disponibles a través de nuestro Marketplace. Los módulos API de CreditManager pueden ayudar a automatizar y acelerar los intercambios de datos con sus sistemas internos, como los ERP existentes, y con socios externos, como agencias de crédito. La integración de información crediticia, perfiles de riesgo y enlaces de pago puede ayudar a centralizar e informar la toma de decisiones y optimizar su proceso de gestión crediticia. En el reel te dejamos algunas tareas críticas que se pueden completar a través de los módulos API de CreditManager. #API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
hace 2 meses
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La plataforma de interfaz de programación de aplicaciones (API) de @visma.onguard brinda a los clientes la oportunidad de intercambiar datos (casi) en tiempo real de una manera segura y moderna. El intercambio es posible entre aplicaciones y bases de datos del cliente y la base de datos de productos Onguard. Los partners certificados en la solución se especializan en respaldar el proceso Order To Cash.

A través de las herramientas de monitorización de la plataforma API, Onguard puede garantizar que el intercambio de datos se realiza correctamente sin interferir con el usuario, y que cualquier fallo se detecte y resuelva de manera proactiva.

El servidor de identidad asociado asegura la correcta autorización y el cumplimiento de los protocolos de seguridad de acuerdo con el estándar vigente. El servidor de identidad también permite a Onguard introducir el inicio de sesión único y la autenticación en dos pasos.

#API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
La plataforma de interfaz de programación de aplicaciones (API) de @visma.onguard brinda a los clientes la oportunidad de intercambiar datos (casi) en tiempo real de una manera segura y moderna. El intercambio es posible entre aplicaciones y bases de datos del cliente y la base de datos de productos Onguard. Los partners certificados en la solución se especializan en respaldar el proceso Order To Cash. A través de las herramientas de monitorización de la plataforma API, Onguard puede garantizar que el intercambio de datos se realiza correctamente sin interferir con el usuario, y que cualquier fallo se detecte y resuelva de manera proactiva. El servidor de identidad asociado asegura la correcta autorización y el cumplimiento de los protocolos de seguridad de acuerdo con el estándar vigente. El servidor de identidad también permite a Onguard introducir el inicio de sesión único y la autenticación en dos pasos. #API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
hace 2 meses
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Gracias a las APIs tareas críticas como gestionar los estados de los deudores o los límites de crédito en función de filtros seleccionados son de lo más simples. Estos son tres beneficios que aportan las APIs en la gestión de crédito: 👉#Automatizacióndetareas. Las empresas a menudo mantienen muchos procesos heredados que requieren intervención manual, tienden a consumir muchos recursos y tienen que gestionar riesgos en las operaciones. Las APIs pueden automatizar muchos de estos procesos, lo que reduce la necesidad de hojas de cálculo compartidas y difíciles de manejar y elimina los riesgos asociados con la entrada manual de datos. 👉#Optimización de los recursos de TI. Las APIs permiten extender el mapa de sistemas de información de las compañías a un gran número de plataformas. Además, pueden extender el ciclo de vida de los servicios y plataformas existentes al conectar la funcionalidad de una nueva plataforma a un servicio heredado, creando una nueva funcionalidad y compatibilidad futura. 👉#Gestiónderiesgos. En una era de expansión de datos, la velocidad a la que una API puede proporcionar información sobre los riesgos en tiempo real puede ayudar a las empresas a ser más ágiles a la hora de responder a las amenazas emergentes. #API #gestiondecredito #creditmanager #SAYES #solucionestecnologicas #softwaredegestion
hace 2 meses
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Las APIs son una parte crucial de muchas aplicaciones de software modernas y pueden ser una herramienta poderosa para construir sistemas complejos e integrados.

Una API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas y protocolos que define cómo dos piezas de software pueden comunicarse entre sí. Una API permite que una pieza de software solicite información o realice ciertas acciones en otra pieza de software.

En el contexto del software de gestión de crédito, se pueden utilizar para permitir que el software se comunique con otros sistemas financieros o bases de datos. Por ejemplo, el software de administración de crédito podría usar una API para recuperar información sobre el historial de crédito de un cliente o para actualizar el saldo de la cuenta de un cliente. La API actúa como un puente entre el software de administración de crédito y los otros sistemas, lo que permite que el software acceda y manipule los datos en esos sistemas.

En próximas publicaciones le contaremos cómo benefician su proceso en general y los procesos de gestión de crédito en particular.

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Las APIs son una parte crucial de muchas aplicaciones de software modernas y pueden ser una herramienta poderosa para construir sistemas complejos e integrados.

Una API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas y protocolos que define cómo dos piezas de software pueden comunicarse entre sí. Una API permite que una pieza de software solicite información o realice ciertas acciones en otra pieza de software.

En el contexto del software de gestión de crédito, se pueden utilizar para permitir que el software se comunique con otros sistemas financieros o bases de datos. Por ejemplo, el software de administración de crédito podría usar una API para recuperar información sobre el historial de crédito de un cliente o para actualizar el saldo de la cuenta de un cliente. La API actúa como un puente entre el software de administración de crédito y los otros sistemas, lo que permite que el software acceda y manipule los datos en esos sistemas.

En próximas publicaciones le contaremos cómo benefician su proceso en general y los procesos de gestión de crédito en particular.

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Las APIs son una parte crucial de muchas aplicaciones de software modernas y pueden ser una herramienta poderosa para construir sistemas complejos e integrados.

Una API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas y protocolos que define cómo dos piezas de software pueden comunicarse entre sí. Una API permite que una pieza de software solicite información o realice ciertas acciones en otra pieza de software.

En el contexto del software de gestión de crédito, se pueden utilizar para permitir que el software se comunique con otros sistemas financieros o bases de datos. Por ejemplo, el software de administración de crédito podría usar una API para recuperar información sobre el historial de crédito de un cliente o para actualizar el saldo de la cuenta de un cliente. La API actúa como un puente entre el software de administración de crédito y los otros sistemas, lo que permite que el software acceda y manipule los datos en esos sistemas.

En próximas publicaciones le contaremos cómo benefician su proceso en general y los procesos de gestión de crédito en particular.

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Las APIs son una parte crucial de muchas aplicaciones de software modernas y pueden ser una herramienta poderosa para construir sistemas complejos e integrados.

Una API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas y protocolos que define cómo dos piezas de software pueden comunicarse entre sí. Una API permite que una pieza de software solicite información o realice ciertas acciones en otra pieza de software.

En el contexto del software de gestión de crédito, se pueden utilizar para permitir que el software se comunique con otros sistemas financieros o bases de datos. Por ejemplo, el software de administración de crédito podría usar una API para recuperar información sobre el historial de crédito de un cliente o para actualizar el saldo de la cuenta de un cliente. La API actúa como un puente entre el software de administración de crédito y los otros sistemas, lo que permite que el software acceda y manipule los datos en esos sistemas.

En próximas publicaciones le contaremos cómo benefician su proceso en general y los procesos de gestión de crédito en particular.

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Las APIs son una parte crucial de muchas aplicaciones de software modernas y pueden ser una herramienta poderosa para construir sistemas complejos e integrados.

Una API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas y protocolos que define cómo dos piezas de software pueden comunicarse entre sí. Una API permite que una pieza de software solicite información o realice ciertas acciones en otra pieza de software.

En el contexto del software de gestión de crédito, se pueden utilizar para permitir que el software se comunique con otros sistemas financieros o bases de datos. Por ejemplo, el software de administración de crédito podría usar una API para recuperar información sobre el historial de crédito de un cliente o para actualizar el saldo de la cuenta de un cliente. La API actúa como un puente entre el software de administración de crédito y los otros sistemas, lo que permite que el software acceda y manipule los datos en esos sistemas.

En próximas publicaciones le contaremos cómo benefician su proceso en general y los procesos de gestión de crédito en particular.

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Las APIs son una parte crucial de muchas aplicaciones de software modernas y pueden ser una herramienta poderosa para construir sistemas complejos e integrados. Una API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas y protocolos que define cómo dos piezas de software pueden comunicarse entre sí. Una API permite que una pieza de software solicite información o realice ciertas acciones en otra pieza de software. En el contexto del software de gestión de crédito, se pueden utilizar para permitir que el software se comunique con otros sistemas financieros o bases de datos. Por ejemplo, el software de administración de crédito podría usar una API para recuperar información sobre el historial de crédito de un cliente o para actualizar el saldo de la cuenta de un cliente. La API actúa como un puente entre el software de administración de crédito y los otros sistemas, lo que permite que el software acceda y manipule los datos en esos sistemas. En próximas publicaciones le contaremos cómo benefician su proceso en general y los procesos de gestión de crédito en particular. #API #interfazdeprogramacion #programaciondeaplicaciones #SAYES #gestiondegredito #sotware #automatizacion #programasdegestion #softwaredegestion #creditmanager #integraciondedatos
hace 2 meses
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