Sobre cómo la tecnología y los datos se ponen al servicio de los objetivos de su Empresa

Las preguntas principales que se deben responder a la hora de buscar soluciones para el riesgo y valor de clientes son:

  • ¿Está el cliente en el centro de las decisiones de la compañía?. Sobre esta visión única, ¿Puedo saber en todo momento qué impacto tienen cada una de esas decisiones sobre mis resultados globales?
  • ¿Está el cliente en el centro de las decisiones de la compañía?. Sobre esta visión única, ¿Puedo saber en todo momento qué impacto tienen cada una de esas decisiones sobre mis resultados globales?
  • ¿Cuánto puedo esperar para conocer dicho impacto y cambiar mi estrategia?
  • ¿Puedo controlar el riesgo en todo el ciclo de vida del cliente en mi compañía desde la incorporación hasta la etapa inopinada de la reclamación de deuda?

La última frontera para la tecnología de la información es asistir y guiar a los responsables en la optimización de los procesos y la simulación de diferentes estrategias antes de enfrentarse a la realidad, lo que evita falsas expectativas, improvisación o análisis incompletos.

gestion-riesgo-comercial-y-valor-clientes

Disponer de la información correcta: precisa y actualizada, en el momento apropiado, es básico para cualquier estrategia y decisión. Unir las capacidades de la información interna: la experiencia de cobro de la propia compañía, con el valor añadido de la información externa de agencia es clave.
La tecnología nos debe resolver la integración y automatización. La tecnología avanzada y bien aplicada debe permitir además: la adaptabilidad sin sobre costes, el control y la guía de las operaciones y la visibilidad en cualquier lugar y momento – allí donde este el negocio y cuando se necesiten las decisiones. El último avance tecnológico es ofrecer todo esto con un nivel de usabilidad tal que quien gobierne los ciclos de adaptación de las soluciones sea el responsable de la función: CFO, CEO, CRO, Credit Managers, Risk Managers o responsables de Compliance.

ibm-partner
guardian-partner
on-guard

La última frontera para la tecnología de la información es asistir y guiar a los responsables en  la optimización de los procesos y la simulación de diferentes estrategias antes de enfrentarse a la realidad, lo que evita falsas expectativas, improvisación o análisis incompletos.

proceso-sayes

Pero la tecnología es solo la herramienta. Son las buenas prácticas las que nos indican cuáles son los requerimientos a pedir a una solución completa e integral basada en tecnologías de la información y el extraordinario valor de los datos de clientes proporcionados por las agencias y la propia experiencia de cobro de los clientes.

IMPLANTAMOS SOLUCIONES

En SAYES ponemos a disposición de los responsables de negocio el conocimiento, la experiencia y la garantía tecnológica completa para implantar las soluciones que sirvan al control y guía de las tareas, la vigilancia y persecución de los objetivos de la compañía partiendo del cuidado del cliente.

Adjunto vacío o tipo de entrada no es igual a 'adjunto'

Existen opciones para controlar su crédito comercial, consúltenos su caso

  • Integrables con más de 40 agencias de crédito y de información de clientes.
  • Con la tecnología standard para garantizar la interoperabilidad con los sistemas actuales
  • Con la tecnología avanzada para garantizar agilidad, competitividad, control y visibilidad en cualquier lugar y cualquier momento.
  • Adaptadas a cada empresa. Por volumen, sector, mercado, B2B, B2C
  • Automatizadas: decisiones de riesgo y valor, tareas de operaciones, el acceso a las información
  • Guiadas por las buenas prácticas en la gestión de procesos de negocio (BPM) en su implantación.
  • Dirigidas a favorecer el concepto “Customer Intimacy” incluso en la fase de recobro