¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es hacer alcanzables vuestros objetivos

SAYES nació en 2009 con la intención de ofrecer un nuevo modelo de servicios basado en la agilidad y en la contención de costes.

Nuestra estrategia busca definir soluciones a necesidades de nuestros clientes en términos de beneficios cuantificables rápidos y dotar de herramientas que permitan mejorar de forma continua. Esto lo conseguimos con planes de implantación flexibles y conectados directamente con los beneficios obtenidos.

En SAYES hemos evolucionado el modelo común de Servicios Profesionales Informáticos y Consultivos para acercarlo más a la misión de negocio, manteniendo a la tecnología de la información como herramienta necesaria pero no como requerimiento inicial y restrictivo.

Nuestras Ventajas

Entrega de valor

Maximización del valor para negocio en cada entrega

Aproximación a las soluciones

Aproximación interactiva a las soluciones

Mejora continua

Capacitación de las organizaciones para la mejora

Expertos en Arquitectura IT

Desplegamos las soluciones en cualquier mapa de sistemas

PROBADA EXPERIENCIA Y CASOS DE ÉXITO

Nuestros equipos de profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia

Combinamos Consultores Funcionales con Expertos Técnicos para definir soluciones, normalizar procesos de trabajo, construir aplicaciones, desplegarlas en real y ofrecer soporte, mantenimiento y mejora continua.

  • Normalización de mapa de procesos de negocio.
  • Identificación de áreas de mejora de Procesos de Negocio
  • Consultoría de negocio para definir cambios de organización, procedimiento y herramientas TI – aplicaciones para implementar las soluciones que produzcan las mejoras buscadas.
  • Adaptación de Arquitecturas técnicas mediante técnicas de Integración de Sistemas
  • Automatización de Procesos para eliminación de tareas manuales repetitivas y sin valor aportado.
  • Modernización de Sistemas de información para viabilizar la entrega de herramientas novedosas a negocio mediante la reutilización de sistemas consolidados y equipos técnicos demasiado enfocados en herramientas y procedimientos antiguos.

Servicios y soluciones:

Actualización de Arquitecturas
El éxito de soluciones construidas para negocio en ocasiones depende fuertemente de la arquitectura de sistemas de información desplegado. Años
Optimización de Procesos de Negocio
Optimización de Procesos de Negocio
Analítica para Toma de Decisiones
Definición y automatización de modelos de decisión: scoring y scorecards reglas de rechazo reglas limitantes árboles de decisión.  
Modelos Unificados de Clientes
La información de clientes está diseminada en fuentes externas y también en fuentes internas. Poner a disposición de los gestores