IBM Process Mining
IBM Process Mining ofrece a las empresas la capacidad de tomar decisiones más rápidas y fundamentadas al proporcionar conocimientos basados en datos sobre sus procesos empresariales. Al utilizar datos de sistemas como ERP y CRM, identifica ineficiencias y prioriza la automatización según el impacto y el ROI esperado. Esta herramienta impulsa mejoras continuas en los procesos, activando acciones correctivas y generando automatizaciones mediante bots de RPA.
IBM Process Mining impulsa la eficiencia operativa al transformar datos empresariales en insights detallados y acciones automatizadas
Acceda a un modelo de procesos basado en hechos, con conocimientos detallados y fuentes de datos empresariales.
Identifique oportunidades de automatización y acelere la implementación con la generación automatizada de bots de RPA.
Pronostique el impacto y el ROI de iniciativas de cambio y analice riesgos operativos antes de implementar cambios.
Analice desviaciones para comprender las causas raíz y sus impactos en los KPI.
Integre con sistemas populares y personalice los paneles de control para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa.
Mejore la visibilidad de los procesos y las tareas con la grabación de interacciones de usuarios de escritorio.
IBM Process Mining funciona integrando datos de sistemas empresariales como ERP y CRM para proporcionar una visibilidad completa de los procesos organizacionales. Utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para analizar y visualizar el flujo de trabajo real, identificando patrones, desviaciones y oportunidades de mejora.
SAYES, business partner de IBM centra su estrategia en la combinación del conocimiento de la práctica de mejora de los procesos y la aplicación de las mejores herramientas del mercado para posibilitar la realización de todas las fases que configuran la práctica de gestión por procesos.
Una parte importante es el descubrimiento de lo que realmente sucede en los sistemas, La minería de procesos es un enfoque basado en datos para descubrir y analizar procesos comerciales. Busca registros de eventos en los sistemas de TI y utiliza estos datos como una huella digital para crear una representación visual de cada proceso y flujo de trabajo. Esto permite a las empresas obtener información sobre sus operaciones e identificar áreas en las que pueden mejorar la eficiencia.