Sayes está certificado como IBM Silver Business Partner y se ha especializado en las soluciones de mejora y optimización de procesos en la cadena de valor de cliente.
Somos partners de IBM porque proporcionan las mejores herramientas para la integración y automatización con un porfolio de soluciones probadas y avaladas por el mercado. Todas sus herramientas están en las mejores posiciones dentro de los cuadrantes de los analistas.
Gracias a esta colaboración somos capaces de proporcionar herramientas innovadoras que optimizan sus operaciones, mejoran su eficiencia y aseguran su éxito en un entorno competitivo y en constante evolución.
SAYES tiene capacidades que permiten ofrecer a las empresas la capacidad de tomar decisiones más rápidas y fundamentadas al proporcionar conocimientos basados en datos sobre sus procesos empresariales.
Somos capaces de implementar plataformas de reglas de negocio como ODM para realizar la gestión de decisiones que permiten descubrir, capturar, analizar, automatizar y regir las decisiones empresariales basadas en reglas en el entorno de su elección.
SAYES, como empresa de tecnología es capaz de integrarse con grandes plataformas de gestión documental como Content Manager que proporciona una base centralizada, segura y escalable. Esta herramienta, puede gestionar el creciente volumen de contenido para la toma de decisiones críticas y soporte empresarial, proporcionando una base centralizada, segura y escalable.
CPBA es un conjunto modular de componentes de software integrados, diseñado para cualquier entorno de nube híbrida.
SAYES cuenta con experiencia probada en las herramientas BPM. BAU – IBM ofrece un conjunto completo de soluciones de automatización inteligente que le permiten lograr estos objetivos y llevar su negocio al siguiente nivel.
Esta herramienta elimina la complejidad del mapeo de procesos con una interfaz intuitiva y colaborativa, diseñada para facilitar la documentación, análisis y optimización de procesos de manera eficiente y efectiva. Es la solución que SAYES utiliza para representar, descubrir, el proceso en sesiones de trabajo con los usuarios de negocio.
RPA es una solución de software que automatiza tareas repetitivas, basadas en reglas, liberando a los empleados para que se centren en trabajos más estratégicos y creativos. SAYES, además de construir sus propias piezas de software que automatizan tareas repetitivas, utiliza la plataforma de automatización de IBM.
Las Razones por las que los clientes eligen nuestras soluciones