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SAYES con sus capacidades de digitalización

Le ayuda a mejorar su rentabilidad, recibir pagos más rápido y asegurar su flujo de caja mediante una gestión de crédito inteligente.

Con la digitalización

Acelere el cobro de las facturas y la identificación de los ingresos

Nuestra plataforma de Gestión de Cobro, respaldada por tecnologías de inteligencia artificial, optimiza cada etapa del ciclo de gestión de crédito y cobro: reduce el DSO y mejora la eficiencia y la experiencia del usuario.

Nuestras soluciones de gestión de crédito automatizan tareas repetitivas, segmentan clientes y realizan un seguimiento de facturas pendientes a través de flujos de trabajo automáticos. Libere tiempo para centrarse en los clientes que requieren un enfoque más personal. Nuestro módulo de quejas (gestión de disputas) le ayuda a realizar un seguimiento correcto y rápido de las disputas para que nada se interponga en el camino de un pago completo y rápido.

Gestión de cobro

Cobre a sus clientes de manera eficaz con priorización basada en IA y análisis de riesgos.

Conciliación de cobros

Optimiza la asignación de pagos de clientes con gestión automatizada y macheo de cuentas con IA.

Cargos y Reclamaciones

Resuelva disputas de clientes con rapidez y controle cobros utilizando captura de datos y flujo de trabajo electrónico basados en IA.

Reciba los pagos más rápidamente con software de gestión de crédito

Nuestras soluciones de gestión de crédito, CreditManager y CreditNext, de Onguard  le ayudan a reducir su DSO. Recibir pagos más rápido es crucial para cualquier negocio con el fin de mejorar el flujo de caja y poder mantenerse y crecer como empresa. De este modo dispone de más fondos para invertir, disminuye su dependencia de capital externo, minimiza la necesidad de crédito  y puede aumentar la posibilidad de nuevas contrataciones de personal. También significa estabilidad financiera, lo que le brinda tranquilidad. En pocas palabras, el objetivo es cobrar más rápido y usted puede hacerlo con el software de gestión de crédito CREDITMANAGER.

Los datos proporcionan conocimiento

Una buena comprensión de su base de clientes significa que puede tomar medidas más rápidas y adecuadas ante posibles problemas de pago. Con el software de gestión de crédito de Onguard , el historial del cliente, los datos y los riesgos asociados ayudan a predecir exactamente qué clientes probablemente pagarán sus facturas a tiempo y cuáles no. Personalice su  comunicación a los clientes y evite riesgos a su organización ante posibles escenarios desfavorables.

Adiós a los pagos atrasados

con nuestro software de credit manager

Utilice nuestro software para automatizar y controlar todos sus pagos. Minimice el riesgo de que le paguen tarde o de que no te paguen nunca.

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Ahorro de costes
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Cobros
Hasta0 días
de reducción del dso

Optimiza tu capital

reduciendo tu DSO

Optimice su working capital reduciendo su DSO. Esto le brinda la estabilidad financiera necesaria para impulsar el crecimiento de su  organización. ¡Descubre nuevas oportunidades de éxito!

Autoservicio con el Portal del Deudor

Potencie la comunicación con tus clientes al ofrecerles acceso directo a sus facturas pendientes. Ahorre tiempo y beneficie a sus clientes y departamento financiero.

Conéctate con las API de Marketplace

Potencie tu gestión de crédito con nuestras API de Marketplace. Acceda a datos actualizados y personalice tu enfoque de manera eficiente para alcanzar el éxito financiero.

Módulos de panel fáciles de usar

Con nuestros cuadros de mando, Vd. tiene el control. Obtenga información en tiempo real sobre fechas de pago de sus facturas, importes y KPI´s. Tome decisiones estratégicas y potencie su gestión.

Mejore las relaciones

Fortalezca la relación con sus clientes

Deje de perder el tiempo en tareas manuales y repetitivas. Los flujos de trabajo inteligentes liberan tiempo para que pueda concentrarse en lo que importa: sus clientes.

Obtenga control total sobre su cartera de deudores con la automatización y dedique más tiempo al aspecto humano dentro de sus procesos financieros. Mantener los datos de los clientes actualizados significa que usted elige el mejor enfoque en todo momento. La comunicación personal adaptada a las preferencias de sus clientes significa una mejor relación con ellos y un impacto positivo en su DSO. Una situación en la que todos ganan: mejore su relación con sus clientes: Customer Intimacy.

Nuestros clientes

No te quedes atrás, elígenos