¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos +34 91 441 77 99

Lanzamiento de un nuevo producto de financiación de Bienes de Consumo

Una de las grandes empresas española especializada en servicios financieros, tarjetas de crédito y préstamos personales al consumo, ha confiado a SAYES  el diseño, integración e implantación del sistema de solicitud y concesión de tarjetas de crédito, haciendo uso de sistemas de Business Process Management (BPM) para la definición de los procesos de negocio y BRMS para la definición de los sistemas de decisión y políticas de concesión a aplicar.

Mediante estas herramientas SAYES ha conseguido una rápida adaptación de los procesos a los productos, clientes, canales y terceros: plástico, impresión, datos… integrando políticas de gestión Multi-Partner y estableciendo flujos de proceso eficientes que aumentan la productividad.

De esta forma SAYES continúa su evolución y se consolida como empresa tecnológica especializada en la creación de herramientas para gestionar productos de financiación de crédito al consumo. Llevamos 14 años definiendo el camino de evolución de los sistemas que soportan la gestión del crédito añadiendo nuevas funcionalidades y mejorándolos para incorporar nuevas capacidades que cumplan los requerimientos normativos y de seguridad.

SAYES facilita a las organizaciones la gestión de sus servicios financieros creando herramientas y métodos de uso de estas para gestionar productos de financiación de crédito al consumo. 

En octubre se lanza una nueva funcionalidad que gestionará la financiación de Bienes que serán comercializados por los socios comerciales de la entidad y cuya financiación podrá realizarse tanto con Tarjeta de Crédito como con Crédito Personal.

El nuevo modelo de financiación se integrará de forma nativa con el sistema actual de concesión de tarjetas de crédito dotándolo de nuevas funcionalidades como sincronización de estados de propuestas, anulaciones de propuestas, solicitudes de documentación en procesos de firma manual y solicitudes de documentación durante la validación que realizan las operaciones.

Esta nueva financiación estará disponible en la web de los socios comerciales de la entidad financiera por lo que se garantiza la disponibilidad del proceso 24×7.

Con la colaboración en el lanzamiento de este producto SAYES se consolida como socio tecnológico de referencia en el mundo de la financiación del crédito al consumo y avala la trayectoria de la compañía, que desde el 2009, viene acompañando a sus clientes en los retos tecnológicos contribuyendo a hacerlos crecer y evolucionar. 

Bienes de consumo

La experiencia en la mejora y optimización de los procesos de negocio, el conocimiento funcional, el conocimiento técnico que nos permite integrar diferentes componentes de tecnología y la confianza de nuestros clientes son nuestro mejor activo.

Related Posts