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Nueva versión de CreditManager

Visma OnGuard ha anunciado la nueva versión de su sistema de gestión de crédito CreditManager. La versión 3.20 incorpora nuevas funcionalidades que aumentan los beneficios de versiones anteriores y mejora las prestaciones y rendimiento de la instalación para conseguir una solución más escalable.

La empresa

Visma | Onguard : más de 25 años de experiencia como especialista en software de gestión de crédito y líder del mercado en soluciones de software de vanguardia para toda la cadena desde el pedido hasta el cobro Order2Cash.

Se trata de una plataforma cloud-privada de software inteligente que permite al departamento de finanzas automatizar y orquestar desde la gestión de riesgos a la entrada del pedido, facturación electrónica y procesamiento automático de pagos hasta la gestión de deudores y gestión de disputas 

Las soluciones de Onguard se centran en conectar datos en una plataforma centralizada, vinculando sistemas y servicios internos y externos mientras aprovechan la automatización inteligente e intuitiva para brindar información valiosa. 

Esta visibilidad mejorada y el intercambio seguro de datos críticos garantiza una conexión óptima entre todos los procesos en la cadena del pedido al cobro, lo que da como resultado relaciones más sólidas y duraderas con los clientes a través de una comunicación mejorada y personalizada.

Beneficios: 

La plataforma de Visma OnGuard proporciona información completa sobre los clientes lo que permite tomar decisiones más rápidas y precisas sobre los posibles problemas de pago que se puedan presentar.

El historial de cliente, los datos y los riesgos asociados se utilizan para predecir exactamente qué clientes es probable que paguen sus facturas a tiempo y cuáles no. 

En base a esto se puede adaptar su enfoque y comunicación a cada escenario.

Este conocimiento de la base de datos de clientes unido a las últimas tecnologías en IA permite aprovechar la eficiencia que supone gestionar grupos de clientes frente a empresas individuales y a la vez ser capaz de identificar qué clientes es mejor gestionar individualmente sin que por ello se pierda eficiencia. Tener un sistema que es capaz de proponer y ejecutar la mejor gestión posible utilizando los datos históricos de pagos acumulados durante las interacciones con los clientes en sus diversas estructuras es la ventaja definitiva para nuestros clientes.

Por último, y no menos importante, la visión de Visma OnGuard sobre la relación con los clientes durante la fase de cobros es la clave para mantener el impulso de las ventas y tener una gestión del cashflow controlada y predecible. Es lo que denominamos CUSTOMER INTIMACY. 

Es importante fortalecer la relación con el cliente mediante una comunicación óptima tras tener el conocimiento completo de su cartera deudora. La automatización permite dedicar más tiempo al aspecto humano dentro de los procesos:  qué método de comunicación es el preferido de los clientes, por correo electrónico, SMS, o por contacto directo, que esquema de trabajo siguen, cuáles son los días mejores para establecer contacto, cuáles son los periodos vacacionales o cuando pueden sufrir un estrés de tesorería en función del periodo del año en el que nos encontremos  

De esta forma establecemos una relación profesional donde todos ganan: el cliente se ve más atendido por el conocimiento que tenemos de su situación concreta y nos considera su aliado y mejorar su experiencia cliente y nosotros podremos mantener el impulso de las ventas y tener una gestión del cashflow controlada y predecible, además de disminuir el DSO 

Visión

La inmensa cantidad de datos disponibles derivado de las interacciones con nuestros clientes y las reacciones que éstas tienen sobre su comportamiento de pago requiere soluciones inteligentes para aprovechar y utilizar estos datos de manera efectiva. Las empresas deben pasar por una transformación digital para que los datos trabajen para ellas y garantizar su continuidad.

Esto requiere un socio con experiencia probada que sepa entender lo que se necesita. Nuestra plataforma inteligente integra datos en todas las partes del proceso del pedido al cobro. Para realizar esto, utilizamos las últimas tecnologías como API, robótica, aprendizaje automático, Big Data e IA y trabajamos con otros proveedores de soluciones de primer nivel. 

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