Tecnologías de Información para la Gestión de Clientes

Mejoramos la Gestión de Clientes a través de :

  1. el descubrimiento del conocimiento sobre el CLIENTE,

  2. la automatización y ordenación de las decisiones de gestión del cliente,

  3. y la optimización de las actividades y equipos humanos implicados en la relación eficaz y efectiva con el cliente en todas las fases del Ciclo de Gestión.

SAYES ofrece Servicios Profesionales

  1. Asesoría especializada en la transformación de datos de cliente en conocimiento aplicable directamente a la toma de decisiones

  2. Asesoría especializada en la formulación de políticas de crédito en sistemas de información

SAYES ofrece Aplicaciones Software Funcionales completas y además pensadas para adoptar procedimientos de Mejora Continua de la Gestión.

  1. Soluciones basadas en Productos Software, "Best-of-Breed" para la optimización de Gestión de Crédito y Cobros

- OnGuard Connext by OnGuard: especialista en B2B

- OnGuard Cash Allocation by OnGuard:

- Guardean Risk Suite by Guardean SHS-VIVEON AG

- DeBiTEX by Guardean SHS-VIVEON AG

- ProfitBox e-commerce by Guardean SHS-VIVEON AG

  1. Soluciones propias, abiertas y completamente configurables construidas con SW especialista en gestión de la complejidad de las decisiones y de los procesos:

- IBM BPM Smarter Process para la optimización de procesos,

- IBM Operatinal Decision Manager para la optimización de políticas y decisiones