Soluciones
Soluciones para Riesgo de Crédito y Valor de Cliente
There are no translations available.

 ¿Qué contienen las Soluciones SAYES?

FuncionalidadSolucionesSAYES_2

Respondemos a las preguntas esenciales de gestión de clientes


PreguntasSobreGestionRiesgoValor


Nuestra puesta en práctica de las Soluciones SAYES basada en Gestión de Procesos y Decisiones garantiza además:

  1. Alinear a la organización: recursos internos asignados y partners/proveedores, con la consecución de objetivos mediante el control de todas las tareas y la visualización y monitorización ordenada, jerarquizada y on-line del estado de gestión.
  2. Agilidad técnica para adaptar la solución a nuevos requerimientos y agilidad organizacional para mover los recursos de forma proactiva hacia el objetivo.
  3. Capacidad técnica TIC para integrar las soluciones con los sistemas existentes. Somos business partner de IBM y contamos con un experimentado equipo de integradores.

 

Resultados de las Soluciones SAYES

Control del Riesgo Comercial, cuantificación del Valor del Cliente, optimización del Capital Circulante y mejora en la Productividad de los procesos de la Cadena de Valor de Cliente.

Aproximacion_de_Servicios

¿Cómo se comercializan las Soluciones SAYES?

Las diferentes funciones incluidas en la cadena de valor están componentizadas, y por lo tanto, pueden ser comercializadas de forma independiente:

  1. desde el componente de unificación de agencias información,
  2. pasando por el evaluador de scoring de riesgo y probabilidad de cobro,
  3. hasta las aplicaciones de usuario en las diferentes fases de la getión de cliente: venta, cobro, contratación, antifraude, etc.