¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos +34 91 395 24 89

Nuestra propuesta

Respaldamos la agilidad empresarial y mejoraramos el rendimiento de los procesos de negocio

Nuestro Objetivo es optimizar el proceso de negocio definiendo / implantando las mejores prácticas, diseñando proyectos para despliegues BPM y proporcionando e implementando herramientas de software.

Aumente la productividad y competitividad de su empresa

SAYES le ofrece soluciones empresariales para la excelencia operativa y la mejora continua que proporcionan control operativo, aumento de la productividad y competitividad y gobernanza su organizacion.

Somos expertos en optimización de procesos de negocio e implantación de proyectos de mejora continua mediante la automatización de los procesos, el análisis y el descubrimiento de las actividades.

Estamos convencidos de que para alcanzar el éxito en los proyectos hay que realizar un trabajo previo de análisis, comprensión e involucración de todos los participantes asignando las responsabilidades y detallando el rol de cada miembro de los equipos participantes.

¿Cómo lo hacemos?

Integración de aplicaciones

Somos partner certificado en las plataformas de IBM

BPM (Procesos de Negocio) y BRMS (Gestión de Reglas)

SERVICIOS DEFINICIÓN DE ARQUITECTURAS

Disponemos de equipos multifuncionales que ayudan a definir y probar arquitecturas empresariales.

También se incluye la arquitectura de BB.DD.

Aplicaciones On DEMAND

Ofrecemos tecnología y soluciones a las empresas para:
  • Conocer bien al cliente
  • Controlar el riesgo
  • Mejorar sus procesos

Mejora continua y optimización

Proyectos de Implantación de Modelos de Gobierno

Ofrecemos además proyectos de implantación de modelos de gobierno de la arquitectura de aplicaciones que soporten en óptimas condiciones las iniciativas de mejora continua y optimización.

Preparación de Sistemas de Información

Para preparar los sistemas de información disponemos de equipos con especialistas en Base de Datos, modelado y arquitectura conocedores de las tecnologías IBM.

Modernización de la Base de Datos DB2/400

Contamos con perfiles especializados en proyectos para la modernización de la base de datos DB2/400.

Modernización de Mapas de Sistemas IBM i Series

Ofrecemos proyectos de modernización de mapas de sistemas basados en tecnología IBM i Series basados en una aproximación BPM (gestión y optimización de Procesos) con tecnología también IBM.

Herramientas y Servicios de Análisis

Utilizamos las mejores herramientas/servicios de análisis de situación para poder definir proyectos de modernización.

 

Formación y Reorganización de Departamentos

Realizamos una labor importante de formación, acompañamiento y reorganización de los departamentos.

 

Por qué SAYES

Experiencia y Solidez

  • Desde 2005SAYES ha sido un socio de confianza para empresas de diversos sectores, proporcionando soluciones avanzadas y mejorando continuamente sus servicios.
  • Partner de IBM, Visma Onguard y SHS ViveonContamos con el respaldo y la tecnología de IBM, incluyendo IBM Cloud Pak for Business Automation, IBM Robotic Process Automation y IBM Operational Decision Manager, así como Visma Onguard y SHS Viveon, líderes en gestión de crédito y cobros.
  • Casos de ÉxitoImplementaciones exitosas en sectores como manufactura tecnológica, financiero y servicios públicos, avalan nuestra capacidad para alcanzar la excelencia operativa.

Customer Management: Credit and Collections

Software para la Gestión de Politicas de Crédito y Valor de Cliente

Software para Procesos inteligentes, Decisiones Operacionales

Servicios

Ofrecemos software y asesoría para la optimización de mapas globales de procesos de gestión, y en particular, somos expertos en gestión de clientes.

Consultoría de automatización de procesos

Consultoría de organización de procesos y actividades

Consultoría de modelos de gestión de créditos y seguros

Asesoría de integración de fuentes de información de clientes

Asesoría de arquitecturas empresariales

Asesoría técnica BPMS

Componentes de tecnología que utilizamos

Mejora y optimización en procesos en la cadena de valor del cliente

Gestión de crédito desde cobros

  • Visma Onguard, the best-in-bred europeo en gestión de crédito y cobros para B2B.
  • Visma Onguard, automatización en el «cash allocation».
  • SHS Viveon es la plataforma de gestión de crédito avanzada B2B y B2C.

EVALUACIONES RIESGO EN LA RELACION CON CLIENTES

  • RISK Suite, control de crédito en e-commerce.
  • SAYES software de control de crédito en medios de pago y financiación al consumo.
  • SAYES detección de fraude, compliance….

Digitalización de toda la actividad y las decisiones

  • IBM Cloud Pak® for Business Automation para automatizar todos los aspectos de las operaciones de negocio.
  • IBM Robotic Process Automation potentes funcionalidades de automatización para sus bots de RPA.
  • IBM Operational Decision Manager plataforma de automatización de decisiones basadas en reglas de negocio.

Ejemplos de soluciones

Evaluaciones de riesgo automáticas dentro del proceso de admisión B2C

(Financiación al consumo, préstamos personales, tarjetas de crédito)

Gestor de DSO y Crédito desde el proceso de cobros en B2B

(incluye módulo de cash allocation)

Gestor de campañas de cobros en fase amistosa en B2C

Gestor integrado de estrategias de riesgo comercial: seguros de crédito, agencias de cobros y equipos internos en B2B

Gestor integral de información externa de riesgo de crédito y vigilancias B2C – B2B

Gestor de ofertas y pedidos de clientes con cumplimiento SOX B2B

Casos de éxito

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Qué dicen de nuestras soluciones de cobros

  • Hemos pasado de acuerdos de pagos registrados manualmente a un proceso automatizado. Esto significa que podemos identificar antes un incumplimiento del acuerdo y, por lo tanto, podemos responder mas rápidamente.

    Canon
  • Credit Manager de Onguard nos ofrece una mejora tangible. Antes intentábamos utilizar nuestro ERP SAP para nuestra gestión de crédito. Este sistema es excelente, pero no para el volumen que nos espera diariamente. Para esto necesitamos paquetes de software específicos con los que podemos ayudar a nuestros clientes lo mejor y lo más rápido posible. Credit Manager sirve para este propósito.

    Engie

Blog para empresas y profesionales

Últimas noticias

Una aproximación diferentea la gestión de los servicios IT

También es incuestionable que el ITSM (Gestión de servicio de Tecnología de la Información) está en evolución continua para ayudar a cubrir las necesidades de...
Seguir leyendo

Te presentamos IBM Cloud Pack for Business Automation

Veamos en detalle las capacidades de la suite de productos de IBM para la automatización inteligente en relación con la minería y automatización de procesos....
Seguir leyendo
Revolución digital

Revolución digital

Hoy en día ya nadie cuestiona que el camino hacia la “transformación” digital es imparable. La crisis del coronavirus y los adelantos tecnológicos son dos...
Seguir leyendo

Mejora y optimización de procesos en la cadena de valor del cliente